Ticker

6/recent/ticker-posts

🥇¿QUE ES EL TRADING?🥇¿COMO FUNCIONA?🥇¿ME PUEDO HACER RICO?🥇¿ES DIFICIL SER TRADER?🥇

 





HOLA CHIC@S MI NOMBRE ES ARTURO ME DEDICO A ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO DE LA BOLSA Y A TRAEROS LA MEJOR INFORMACION EN 5 IDIOMAS DIFERENTES ESPERO QUE OS GUSTE LA WEB Y LA COMPARTAIS EN VUESTRAS REDES SOCIALES UN SALUDO Y QUE TENGAIS UN GRAN DIA... 



 

LO QUE DEBES SABER DEL TRADING

 

¡Arriesgando se gana! Esa es una de las primicias del trading, una práctica financiera que te da la probabilidad de ganar dinero a corto plazo.

Y que ahora se ha vuelto súper accesible a todos aquellos hombres y mujeres que con un poco de ahorro y un ordenador quieren obtener un beneficio financiero.

En este post estaremos explicando un poco acerca de esta actividad que está popularizándose más y más a nivel mundial gracias a los avances tecnológicos y a algunos factores financieros que mencionaremos más adelante.

El trading está cambiando la vida de muchos para bien, y sustituyendo las formas tradicionales de ganar dinero.

 

¿SE PUEDE VIVIR DEL TRADING? ¿CUÁNTO DINERO PUEDO GANAR?

En pocas horas puedes ganar dinero si sabes cómo hacerlo.

Ahora lo primero que vamos a hacer es definir qué es y cómo se hace, hay muchas personas interesadas que han oído acerca del tema pero que desconocen de que se trata y por tal razón no lo intentan.

Ahora en el caso de que tu si sepas lo que es continúa leyendo, hay miles de personas en el mundo viviendo del trading y dejando a un lado sus profesiones.

Tener la comodidad de hacer dinero desde casa y hasta en pijama es un valor especial valorado por los trader del que tú puedes también disfrutar.

 

¿QUÉ ES HACER TRANDING?

Es una especulación en los mercados financieros en base a una lógica probabilística que nos sirve como indicador para poder decidir cuándo se puede obtener beneficio en una situación específica del mercado.

Hay que tener algo bien claro, el trading no es una inversión que se hace para tener dinero a largo plazo, es todo lo contrario, son movimientos que se realizan para obtener ventaja económica a corto plazo (minutos, horas, días).

Si te interesa y te gustaría intentarlo debes considerar varias cosas, a pesar de que el trading se basa en la especulación, no se trata de que un día amaneciste creyendo que los activos de una empresa te harán ganar dinero y entonces inviertes el tuyo.

¡No! Pensar de esta manera puede hacer lo contrario, que pierdas tu dinero.

Existen factores y conocimientos que debes manejar para que tus decisiones se basen en ellos y tengas mucho más asertividad.

 

FACTORES QUE DEBES CONSIDERAR A LA HORA DE HACER TRADING

1.       No tiene que ver con la calidad de un activo de una compañía, puedes hacerlo sobre una que tiene perspectiva de crecimiento atractivas.

2.       Se puede hacer trading de materias primas, acciones, divisas, índices bursátiles, aunque se utilizan más las divisas.

3.       Cualquier persona puede hacer trading, pero debe prepararse en adquirir conocimiento y experiencia, esto lo puedes buscar aprender en los simuladores.

4.       Considerar las salidas más importantes que las entradas.

5.       Mantenerse actualizado en el calendario macroeconómico previsto, políticas de los bancos centrales, cambios en las divisas.

 

3 BENEFICIOS QUE OBTIENES COMO TRADER

            Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener en caso de que desees incursionar en este campo de la economía:

1.       Tienes libertad en el horario, lo haces a la hora que tu consideres.

2.       No hay límite en las ganancias, todo depende de tus operaciones.

3.       Puedes iniciar con una inversión baja.













Publicar un comentario

0 Comentarios